hai bisogno di molti soldi per guadagnare guadagni su internet recensioni di persone reali posto dove fanno soldi reddito bitcoin come guadagnano le piattaforme di trading

¿QUIÉNES SOMOS?

Ópticas Rodríguez, es una empresa familiar caracterizada por ser pionera en el ámbito óptico y auditivo y sobre todo por satisfacer las necesidades de sus clientes con la más alta tecnología y el mejor equipo humano.

Antonio Rodríguez Moya, nacido en Osuna (Sevilla), tras obtener la diplomatura en Óptica y Optometría por la Universidad de Madrid y trabajar con los más reconocidos profesionales del momento, fundó en 1970 en Osuna su primer centro óptico.

Al ser uno de los primeros Ópticos Optometristas a nivel nacional, pronto obtuvo un gran reconocimiento en la zona y una gran demanda de sus servicios, por lo cual en 1979 inauguró una nueva óptica en el centro de Écija.

Con el paso de los años el nombre Ópticas Rodríguez se fortaleció gracias al esfuerzo, calidad, profesionalidad y entrega, que su equipo humano ha prestado durante tantos años.

Actualmente, sus hijos Antonio y Rocío Rodriguez, ambos graduados en Óptica y Optometría y con numerosos Masters clínicos, optométricos y empresariales, lideran la empresa.

Pero sin duda, Ópticas Rodríguez lo forman miles de pacientes y clientes que con su confianza y fidelidad han hecho posible la apertura de otros centros en Estepa, La Roda de Andalucía y La Puebla de Cazalla.

 El mundo de la Audición también nos importa, y por eso contamos ya con cuatro centros Widex, para prestar servicio en este sector tan importante y necesario.

Ópticas Rodríguez siempre está en constante evolución, ofreciéndole la máxima calidad en servicios ópticos y audiológicos, apoyándose en nuestro equipo humano, la última tecnología en maquinaria y los productos más actuales al mejor precio del mercado.