Contactología

En Ópticas Rodríguez siempre hemos sido pioneros en todo tipo de adaptaciones de lentes de contacto y nos formamos día a día para poder presentar a nuestros pacientes los últimos avances y novedades.

Siempre hemos defendido la importancia que tiene hacer una buena adaptación, en nuestros centros le realizaremos un exhaustivo examen y control del comportamiento de sus ojos con las lentes recomendadas. Seleccionaremos las más adecuadas para un uso seguro y adaptado a su estilo de vida, todo ello con los métodos más avanzados y colaborando con los laboratorios más prestigiosos en lentes de contacto y en soluciones de mantenimiento.

No todos los ojos son iguales, ni las lentillas tampoco, en Ópticas Rodríguez le ofrecemos una gran variedad de soluciones para sus necesidades visuales.

Trabajamos todo tipo de lentes de contacto:

Lentes desechables, toricas, esfericas y multifocales de reemplazo diario, quincenal o mensual

Lentes convencionales ( a medida) de uso trimestral o anual

Lentes semirrígidas

Lentes para el control de la miopía en niños

Lentes de fabricación especial para post-cirugía, queratoconos, miopías magnas…

Lentes protésicas y cosméticas hechas a mano para dar un aspecto más natural al problema que se nos presente

Lentes de fantasía

Ortoqueratología:

Las lentes Orto-K son de geometría inversa y material permeable al gas y consiguen moldear, mientras duermes, la curvatura de la córnea para que su efecto sea la reducción temporal de las dioptrías de miopía, con lo cual, una vez que se quita la lente no se necesitan ni gafas ni lentillas para ver bien durante muchas horas.

 

Lentes para el control de miopía en niños:

En todos nuestros centros, nuestros ópticos-optometristas  están formados por los diferentes laboratorios, en las nuevas técnicas para la prevención y control de la miopía en niños.

Para más información pide cita en nuestros centros ópticos o a través de este formulario de contacto.

He leído y estoy de acuerdo con el Aviso Legal y la Política de privacidad