Optometría

Es la esencia de nuestra profesión, para la cual disponemos de la formación y conocimientos más actuales de nuestros ópticos-optometristas así como de la tecnología más avanzada e innovadora.

En caso de sospecha de cualquier tipo de anomalía o por el resultado negativo en alguna prueba del examen optométrico, Ópticas Rodríguez asesorará y remitirá al paciente al especialista correspondiente.

Con todo esto en Ópticas Rodríguez realizamos a cada paciente un completo examen orientado a la prevención, detección y corrección de defectos visuales como:

Expertos en corrección de:

En Ópticas Rodríguez somos especialistas en ENTRENAMIENTO VISUAL, donde se tratan problemas principalmente infantiles como estrabismos, ambliopías y demás problemas binoculares.

Miopía

Hipermetropía

Presbicia

Astigmatismo

Detección precoz de enfermedades oculares

En nuestros centros, le daremos solución a todos estos defectos refractivos con las más innovadoras lentes oftálmicas y lentes de contacto, ya que trabajamos con los mejores laboratorios a nivel nacional e internacional.
También conocerá los mejores consejos de higiene visual y ergonomía, para enseñarle la mejor manera de cuidar su visión

Algunas de las pruebas que realizamos son :

Examen visual completo

Biomicroscopía

Topografía (Córnea)

Tonometría (Tensión ocular)

Hipermetropía

Retinografía(Valoración fotográfica de la retina)

OCT (Tomografía de coherencia óptica)

Además contamos con el servicio exclusivo de OPTORETINA, en el cual en menos de 48h tendrá un informe completo con el diagnóstico de su retina, analizado y estudiado por retinólogos especialistas

En Ópticas Rodríguez somos especialistas en tratamientos de prevención de la miopía y reducción de la miopía mediante Orto-K. Preparamos su visión para que pueda pasar exámenes y pruebas en oposiciones policiales y de otro gremio.

En todos nuestros centros, nuestros ópticos-optometristas están formados por los diferentes laboratorios, en las nuevas técnicas para la prevención de la miopía en niños.

Para más información pide cita en nuestros centros ópticos o a través de este formulario de contacto.

He leído y estoy de acuerdo con el Aviso Legal y la Política de privacidad